Presentado oficialmente el Canon EF 50 mm f/1,8 STM

Author: 2 comentarios Share:

Canon ha hecho hoy oficial la óptica de la se venía hablando insistentemente en todas las webs especializadas en rumorología fotográfica, el Canon EF 50 mm f/1,8 STM.

EF-50mm-f1.8STM

Sucesor del popularísimo Canon EF 50mm f/1.8 II, incorpora el sistema STM de enfoque rápido, suave y muy silencioso, que Canon está incorporando en muchas de sus nuevas ópticas y que tanto aprecian los que las utilizan para grabar en vídeo.

El Canon EF 50 mm f/1,8 STM tiene una distancia mínima de enfoque de tan solo 0,35 metros, para un mayor nivel de aumento, mientras que las 7 hojas que componen la abertura permiten conseguir un buen desenfoque del fondo y de las altas luces. Con una calidad de imagen mejorada en comparación con la de su predecesor, el objetivo cuenta con el revestimiento de lente Súper Spectra de Canon, que minimiza los reflejos internos, así como las luces parásitas y el velo óptico.

EF-50mm-f1.8STM

Una notable mejora respecto al 50mm f/1.8 actual es la montura metálica para un anclaje más robusto a la cámara.
En este vídeo del canal de Youtube de Jay Yao, muy interesante pero en inglés y un poco largo :-( , se pueden apreciar las ventajas en cuanto a rapidez y ausencia casi total de ruido de la tecnología STM de Canon

El objetivo saldrá a la venta a unos 150€ y esperamos recibir las primeras unidades en nuestras tiendas a finales de mayo.

Previous Article

Novedades Olympus M.Zuiko

Next Article

Nuevo Fujinon XF16mm F1.4 R WR

Puede que te interese

2 comentarios

  1. sabeis si tienen pensado renovar tambíen el 85mm? Porque quiero pillarlo pero si van a sacar el stm me espero.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *