Ganadores concurso CasanovaFotoWeek

¡Tenemos ganadores!

Antes de nada, muchas gracias a los que habéis dedicado un rato a mirar y remirar las fotos en la galería del concurso CasanovaFotoWeek y a elegir vuestras fotos favoritas. Ha habido más de 4.600 likes en total, que han estado muy repartidos, pero que han dejado una clara ganadora. Así que, sin más dilación, este es vuestro veredicto:

008_Raquel_Lopez_CFWeek_

La fotografía es de Raquel López, y se tomó en el taller que tuvimos con Rebeca Saray y Pentax y en el que nos acompaño Jaume Guillén de Reflecta.

¡Enhorabuena, Raquel! Tuyo es el trípode Benro Travel Angel A1690TBH0, y bien merecido.

cfweek_premio_publico

El resto de fotografías presentadas por Raquel también han quedado entre las 10 más votadas. En estos primeros puestos del ranking se encuentra la fotografía 114 de David Hernández, la 140 y la 141 de Paola Peralvo, la 147 de Víctor Olmedo y la 95 de Javier García-Rovés.

Y damos las gracias también a todos los miembros del jurado que nos han hecho llegar sus votos, entre los que se encuentran representantes de las marcas, algunos de los profesionales que impartieron las sesiones, y compañeros de Casanova Foto. Esta votación ha estado ajustada, con un triple empate en la segunda posición entre las fotografías 16 de Félix Arroyo, 35 de Mara Jiménez y 39 de Milena Martínez. Pero la fotografía ganadora ha sido esta:

114_David_Hernandez_CFWeek

La fotografía la tomó David Hernández Mejías, en la sesión práctica sobre fotografía de acción que hicimos en la piscina del Canoe con flashes de Elinchrom, y en la que contamos con los consejos del fotógrafo Jaime de Diego y de Jose Álvarez de Cromalite.

¡Enhorabuena David! Te llevas el kit de accesorios prometido, pedazo de premio para un pedazo de foto.

cfweek_premio_jurado

 

Mil gracias de nuevo a todos los que habéis participado en el concurso, y felicidades a todos y cada uno de vosotros por la calidad de las fotos que nos habéis enviado.

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

3 comentarios

  1. Javier Garciaroves dice:

    Enhorabuena a Raquel y David por los premios conseguidos, y a Casanova foto, gracias por la oportunidad que nos habéis dado.
    Hubiera estado bien que pusierais las fotos de los “triples empates” o los segundos y terceros “clasificados”. Más que nada para ver más fotos que han sido “casi merecedoras ” de llegar al final.
    O que comentarais algunas de las fotos que a vosotros os parezcan “buenas” y así pudiéramos aprender algo más.
    Muchas gracias, y hasta pronto.

    • Hola Javier,
      Muchas gracias por el comentario y por participar en el concurso.
      Siguiendo tu sugerencia, hemos actualizado el post con más información sobre las imágenes que han quedado en los primeros lugares (ahí estás, ¡enhorabuena!). De todas formas, si quieres que te hagamos llegar comentarios más concretos sobre tus fotos, dínoslo por email y lo haremos sin problema.
      Un saludo!

    • Raquel dice:

      Muchas gracias Javier, a mi tu foto me gusta mucho. Esta la hiciste el sábado que salimos a probar los objetivos Tamron en el taller de Joan Roca?
      Me hubiera gustado haber ganado la fotografía escogida por el jurado porque habría dicho algo más de su calidad, pero me conformo con ser tan popular y que mis amigos y familiares me hayan apoyado tanto…. ;))
      Un saludo y nos vemos el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *