Powershot G3 X, nueva superzoom de Canon

Canon anunció ayer un nuevo modelo, la Canon Powershot G3 X que se sitúa en un segmento algo especial porque siendo una compacta con funciones avanzadas, de gama premium, viene equipada con un superzoom de 25x (24-600mm en equivalencia 35mm) de apertura máxima f2.8 y de solo f5.6 en la máxima focal.

Canon PowerShot G3 X
El sensor es un CMOS retroiluminado de una pulgada y de 20.2 megapíxeles y el procesador es de la serie Digic 6 para “mover” toda la información que ofrece el sensor.

Canon PowerShot G3 X

La Canon Powershot G3 X cuida particularmente el apartado de grabación de vídeo. Con una resolución full hd (1080) y tasas de 20fps a  960fps en una magnífica cámara lenta.
Aquí podéis ver un vídeo con las posibilidades que ofrece en esta modalidad.

El cuerpo está sellado para poder trabajar en condiciones adversas y la pantalla abatible hasta 180º es táctil. El obturador llega a 1/2000s y como podéis ver en las imágenes, Canon ha decidido prescindir de visor óptico pero la G3 X es compatible con el actual EVF-DC1

Canon PowerShot G3 X

Canon PowerShot G3 X
Canon PowerShot G3 X Canon PowerShot G3 X

 

Llegará a finales de julio a Casanova Foto a un precio aproximado de 979€

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

2 comentarios

  1. Josep Gutierrez Garcia dice:

    La Canon gx-3 el zoom es de 24-600 equivalent, i has posat 24-300.
    Cuan la tingeu amb posaras un mail,
    Gracies Josep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *