Nuevo firmware para Fujifilm X-T1

Author: 1 comentario Share:

Por fin se ha publicado el esperado firmware 4.0 que Fujifilm anunció el pasado mayo y que cambia completamente el sistema de AF para sujetos en movimiento en las Fujifilm X-T1 y X-T1 Graphite Silver.

Fujifilm X-T1

Funciones de enfoque automático que permiten a los usuarios capturar sujetos en movimiento con mayor facilidad

El «Modo Zona» permite a los usuarios elegir una zona de 3×3, 5×3 o 5×5 en el área de AF de 77 puntos. Cuando se combina con la función de enfoque continuo AF-C, la cámara continúa siguiendo al sujeto en el centro de la zona seleccionada. Las zonas 3×3 y 3×5 del centro, en concreto, ofrecen un enfoque extrarrápido con el uso de los píxeles de detección de fase integrados.

En el «Modo Ancho/Seguimiento», la cámara muestra el área enfocada, identificada automáticamente fuera del área de AF de 77 puntos (Ancho en el modo AF-S) y hace un seguimiento del sujeto del área de enfoque en la totalidad del área de AF de 77 puntos (Seguimiento en el modo AF-C). De esta manera se puede mantener enfocado a un sujeto que se mueva en horizontal, en vertical y de atrás hacia adelante.

«AF de un solo punto» ahora divide el área de enfoque en secciones más pequeñas para determinar con precisión la distancia al sujeto y así lograr una precisión del enfoque aún mayor. Los píxeles de detección de fase tienen el rango de detección de 0,5 EV, una mejora con respecto a los 2,5 EV anteriores, lo que ofrece un rendimiento del AF de detección de fase que permite en enfoque rápido en condiciones de poca luz y en sujetos de bajo contraste.

Modos Zona y Ancho/Seguimiento

Otras mejoras

  • Mejora del funcionamiento del dial de velocidad de obturación
  • Control de compensación de exposición en Manual
  • Las líneas más finas de la rejilla de encuadre mejoran la visibilidad
  • El modo silencioso ahora se llama «SONIDO Y FLASH DESACTIVADOS»

Esta es la web de descarga del firmware

Como siempre,  si tienes alguna duda para actualizar el firmware y has tenido el buen criterio de comprar la cámara en Casanova Foto, puedes contactar con nuestro servicio técnico para que te la actualicemos.

Previous Article

Descuentos en objetivos Sony α

Next Article

Nuevo Sigma Art 24-35 F2 DG HSM

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *