Cómo sincronizar el flash a altas velocidades

En este tutorial, Toni de Ros nos habla sobre cómo sincronizar el flash a altas velocidades.

Lo hemos dividido en dos vídeos.

En el primero, explicamos la teoría y realizamos algunos ejemplos en interior.

En el segundo vídeo, practicamos en exteriores con un par de ejemplos:

  • Fotografía utilizando una alta velocidad de obturación sincronizando con flash
  • Retrato a plena luz del día, con diafragma muy abierto para conseguir un fondo desenfocado

Si os queda alguna duda, dejadla en los comentarios y trataremos de resolverla :)

Be Sociable, Share!
Toni de Ros

Toni de Ros

Técnico comercial en at Casanova Foto
Mi relación con la fotografía empezó prácticamente por casualidad y por rebote, cuando me decidí a hacer una F.P. de 2º grado de fotografía, porque parecía facilillo y sólo eran 2 años. La realidad ha sido no he dejado de estudiar desde entonces.
Me “pillaron” 2 cosas: la primera que en casa sólo había una cámara para empezar a aprender, y ésta era una Leica II con un Elmar 3,5/5 cm y un fotómetro Weston. Eran de mi padre y aún los conservo, por supuesto. Hacer tus primeras fotos con esto marca para toda la vida. La segunda fue ver como aparecía la imagen en el papel al sumergirlo en el revelador, bajo la luz inactínica del cuarto oscuro. Me pareció, sencillamente, algo cercano a la magia.
De la fotografía me apasiona todo, cualquier especialidad, desde la científica a la pictórica, tienen para mí un gran atractivo, pero también me fascina la técnica y la tecnología.
Toni de Ros

Latest posts by Toni de Ros (see all)

También te interesará...

5 comentarios

  1. Jordi Payà dice:

    Moltes gràcies. Unes explicacions molt interessants i didàctiques. Deu punts!

  2. Carme Esteve dice:

    Moltes gràcies Toni, com sempre molt didactic i entenedor.