Workshops Leica S en Casanova Foto

Author: No hay comentarios Share:

Como dicen desde Leica, una cámara es tan buena como el sistema sobre el que se sustenta, y no hay ninguna duda de que el Sistema S de Leica es una garantía, una combinación perfecta de la altísima calidad de la marca alemana, la excepcional calidad de imagen del medio formato, los mejores objetivos del mundo, y las ventajas de las réflex en cuanto a manejabilidad y rapidez.

leica_s

Si quieres saberlo todo sobre el Leica S-System y conocer a fondo la Leica S (Typ 007), te invitamos a los workshops que organizamos la próxima semana en nuestras tiendas de Barcelona y Madrid.

banner_workshop_leicaS

Tendremos a Jean-Jacques Karatchian, experto en formato medio de Leica, que viene desde Wetzlar para explicar el Sistema S y resolver cualquier duda sobre detalles técnicos, manejo, software o edición de imágenes. En cada una de las ciudades tendremos un workshop de unas dos horas con Jean-Jacques Karatchian, en Barcelona será en nuestra Leica Boutique (Ronda Universitat 35)  el martes 27 de octubre a partir de las 17.00h, y en Madrid el jueves 29 a la misma hora en nuestra tienda (Vandergoten, 8). Puedes inscribirte clicando en las imágenes.

Leica_S_Bcn            Leica_S_Mad

Y si estás muy interesado en el Leica S-System y quieres profundizar más, podemos organizar una reunión personalizada con Jean-Jacques Karatchian para que puedas comentar con él tus dudas más tranquilamente. Sólo tienes que escribirnos un email y lo gestionamos.

Aunque no será el tema principal del workshop, también podemos desvelar que tendréis el privilegio de ser los primeros en ver la nueva Leica SL (Typ 601), la mirrorless full frame que Leica presentó ayer mismo. Nos dicen que traerán una de las primeras unidades para poder enseñárosla :)

Y, aprovechando, os invitamos a que le echéis un vistazo a la nueva web de nuestra Leica Boutique Barcelona, en la que podréis conocer la Leica Boutique, ver todos los productos que tenemos disponibles y estar al día de las novedades y noticias sobre Leica. ¡Esperamos que os guste!

Previous Article

Presentación de novedades Sony en Munich

Next Article

Leica SL Typ 601. Nueva mirrorless full frame de Leica.

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *