Concurso Casa Batlló

Nuestros amigos de la Casa Batlló ponen en marcha hoy un concurso en el que podéis ganar una plaza en el curso de fotografía digital que organiza Casanova Foto en sus instalaciones, una ocasión única para aprender fotografía en un entorno incomparable como es la Casa Batlló.

casa_batllo

Cómo concursar

Entrarán en concurso todas las imágenes de la fachada de la Casa Batlló que se publiquen en Instagram con el hashtag #cursocasabatllo desde hoy hasta el 24 de noviembre.

Tres cosas importantes: que el perfil de Instagram desde el que publique sea abierto al público, que las fotos sean de la fachada y no de cualquier otro espacio de Casa Batlló, y que no olvides el hashtag #cursocasabatllo.

Los ganadores

Serán elegidos por el jurado del #photocontest de Casa Batlló (por cierto, echad un vistazo a la info sobre este concurso y animaos a participar, vale mucho la pena). Se publicará en los perfiles de Twitter, Instagram y Facebook de Casa Batlló el 25 de noviembre.

El premio

Casa Batlló regala dos plazas para el curso de fotografía de Casanova Foto en Casa Batlló, que tendrá lugar el 4 de diciembre de 17.00 a 21.00h, con dos horas teóricas y dos prácticas dedicadas a hacer fotos dentro de la Casa Batlló.

¿Qué más necesitáis para animaros a participar? ;)

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *