Concurso Foto Zoo 6ª edición

Un año más, el Zoo de Barcelona organiza el concurso Foto Zoo, con el patrocinio, entre otras, de Casanova Foto.

Banner_FotoZoo2015_cast

El concurso, que cuenta con el asesoramiento y colaboración de la Federación Catalana de Fotografía y puntúa para la obtención de los títulos AFCF, EFCF y MFCF, tiene como objetivo acercar a los visitantes del Zoo de Barcelona el mundo de los animales a través de la fotografía.

Puede participar cualquier persona sin límite de edad, y las fotografías podrán estar relacionadas con estas cinco temáticas, organizadas en dos categorías:

Fotografías hechas en el Zoo de Barcelona

  • El Zoo y las personas
  • Animales en grupo

Fotografías hechas alrededor del mundo

  • Primer plano de animales
  • Animales en movimiento
  • Instagram

El plazo de presentación de imágenes termina el 2 de febrero. Cada participante podrá presentar una fotografía para cada categoría, es decir, un máximo de cinco en total. Es obligatorio presentar una fotografía realizada en el Zoo de Barcelona, es decir, si se presenta una sola fotografía tendrá que ser de una de las dos primeras temáticas indicadas.

Las fotos se deben enviar al Zoo de Barcelona a través de este formulario. Aquí podéis ver las bases completas del concurso con todas las indicaciones necesarias.

El jurado escogerá un total de 15 ganadores, tres por categoría. Los ganadores se conocerán en la entrega oficial de premios, que será el 5 de marzo de 2016 en el Zoo de Barcelona. Las fotografías ganadoras serán expuestas en el exterior del Espacio Gorilas del Zoo.

Tenéis toda la información en la web del Zoo de Barcelona. ¡Animaos a participar!

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *