Olympus PEN-F, presentación en primicia en Casanova Foto Barcelona

Si queréis ser los primeros en ver, probar y comprar la nueva Olympus PEN-F, el próximo jueves 25 de febrero la presentaremos en primicia en Casanova Foto Barcelona. Será a las 18.30h en el aula de Ronda Universitat 35, y contaremos con los ilustres visionarios de Olympus Tino Soriano y Álvaro Sanz.
Presentación_Olympus_PEN-F_bannerNosotros tuvimos la suerte de asistir a la presentación para prensa y distribuidores que se hizo hace unos días en el cine Phenomena Experience de Barcelona. Se proyectó también el corto de Álvaro Sanz ‘El descubrimiento‘, que cuenta además con la participación de Tino Soriano y Marc Clotet. Si no habéis visto el vídeo que hicimos sobre el evento, vale la pena que le dediquéis unos minutos a ver todo lo que prepararon desde Olympus, y seguro que os entran más ganas de conocer en persona la Olympus PEN-F.

Como ya os contamos en el post que publicamos hace unos días, la Olympus PEN-F es mucho más que una cámara bonita (que también). Es verdad que su diseño clásico y cuidado hace que transmita la sensación de tener algo especial entra las manos, pero además ofrece un extraordinario rendimiento, con su sensor Live MOS de 20,3 megapíxeles, un estabilizador de 5 ejes y el ISO hasta 25600, así como la posibilidad de hacer ráfagas a 10 fps, el modo de disparo en alta resolución (50 MP) y la conectividad wifi.

Lo dicho, si queréis verla en persona, apuntaos a la presentación del próximo jueves 25 en Casanova Foto Barcelona. Es gratuita, pero las plazas son limitadas y van que vuelan ;)

Presentación_Olympus_PEN-F_banner

 

 

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *