Canon EOS 1300D, nueva réflex de inicio de Canon

Canon ha anunciado hoy la EOS 1300D como sustituta de la EOS 1200D que salió al mercado hace aproximadamente dos años y de la que se han vendido miles y miles de unidades en todo el mundo.

Canon EOS 1300D

La nueva réflex de inicio de Canon aporta como novedad principal la capacidad WiFi y NFC para comunicación y manejo desde smartphones y tablets mediante la app Camera Connect de Canon

 

Canon EOS 1300D

Por lo demás, las prestaciones son prácticamente iguales que la actual EOS 1200D a excepción de una nueva versión del procesador, el DIGIC 4+,  que permite más agilidad a la hora de generar imágenes y grabar secuencias de vídeo.

  • Sensor de 18Mp
  • ISO hasta 6400 (ampliable a 12.800)
  • 9 puntos AF
  • Ráfaga de 3fps

La grabación de vídeo tiene alguna novedad más como el modo Vídeo Snapshot que permite combinar clips de vídeo en una secuencia única como podéis ver en este vídeo:

Estas son las especificaciones completas

La EOS 1300D llegará en pocas semanas a Casanova Foto a un precio aproximado de 375€ el cuerpo, y 475€ con el objetivo básico, el EF-S 18-55 IS STM

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *