Nuevo Summilux-TL 35mm f/1.4 ASPH para Leica L

Author: No hay comentarios Share:

Leica anuncia una nueva línea de ópticas Leica TL para la montura L que comparten las Leica SL (Typ 601) con recorte y Leica T (Typ 701).

La primera óptica de esta nueva gama es el super-luminoso Leica SUMMILUX-TL 35 mm f/1.4 ASPH.

LEICA SUMMILUX-TL 35 mm f/1.4 ASPH

El nuevo Summilux-TL 35mm f/1.4 ASPH , en formato APS-C, se ha diseñado para satisfacer la alta resolución que demandan los actuales sensores.

Leica lo presenta como la referencia actual en lentes APS-C por su extraordinaria resolución y fidelidad de reproducción de color en una lente con el ángulo de visión del clásico 50mm.

LEICA SUMMILUX-TL 35 mm f/1.4 ASPH

Con acabados en color negro y plata, el tacto del anillo de enfoque da idea de su calidad de construcción y acabado, como nos tiene habituados la marca de Wetzlar.

La construcción del Summilux-TL 35mm f/1.4 ASPH es de 12 elementos en 8 grupos, 2 de ellos asphéricos y el es de foco interno, es decir, no cambia su longitud total a diferentes distancias de enfoque.

LEICA SUMMILUX-TL 35 mm f/1.4 ASPH

Las medidas son 77mm de largo, 70mm de ancho y el peso es de 428g. El diámetro de filtro es 60 y la distancia mínima de enfoque es de 0.4m desde el objeto hasta el plano focal.

El precio de este objetivo rondará los 2.150€ y estará disponible en nuestra Leica Boutique a mediados de abril

Previous Article

Leica Oskar Barnack Award

Next Article

Nuevo firmware DJI Osmo

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *