Nuevo firmware DJI Osmo

DJI ha publicado una actualización de firmware (v1.5.2) de su DJI Osmo así como también de las App para IOS (v2.7.1) y Android (v2.7.0)

DJI OSMO

El firmware aporta significativas mejoras, la más destacada de las cuales es la reducción del consumo del Osmo, lo que permite alargar el tiempo de grabación hasta 70 minutos y hasta 80 minutos con el WiFi desconectado. Otro detalle importante es el apagado automático del ventilador durante la grabación de vídeo para reducir el ruido. Este solo se conectará para prevenir un sobrecalentamiento crítico.

En este enlace (en inglés) está la extensa lista de las mejoras.

Esta es la página de descarga de DJI y  esta la de instrucciones de actualización:

Como siempre, ante cualquier problema con la actualización y si el DJI Osmo está comprado en Casanova Foto, puedes venir a nuestra sección de vídeo profesional y te ayudaremos a actualizar el firmware.

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

2 comentarios

  1. lorenzo dice:

    Hola… tuve un problema con mi OSMO. al intentar cambiar la red de WIfi en las opciones de conexión… flap… ya no puedo conectarme, no me detecta la red de OSMO por ninguna parte, hay alguna manera de restaurar o resetear el equipo. de antemano gracias

    • Hola Lorenzo,
      Prueba esto:
      Con el DJI OSMO apagado pulsar al mismo tiempo el botón de disparo de foto (situado en la parte inferior del joystick) y al mismo tiempo el botón de encendido, mantener apretado hasta que las luces piloto parpadeen en verde. Tarda unos segundos, unos 10-15. Con esto lograremos realizar un reset con los valores iniciales de fabrica y podrás restablecer la contraseña de wifi.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *