Workshop vídeo profesional con Sony

La semana que viene, el martes 16 en Casanova Foto Madrid y el miércoles 17 en Casanova Foto Barcelona, tendremos un workshop de vídeo profesional con Sony.

banner_video_profesional_sony

De la mano de Álvaro Bernal, fotógrafo y videógrafo profesional, aprenderemos los secretos de la grabación 4K, a través de su experiencia trabajando con  las conocidas Sony FS5, A7S II y A7R II.

También podréis ver de cerca las recientemente anunciadas PXW-Z150 y A6300 y descubrir todas sus ventajas a la hora de plantear una grabación.

camaras-sony-video-pro

Además, tendremos también una selección de complementos ideales para sacar todo el rendimiento de las cámaras Sony y conseguir los mejores resultados en la grabación. Podremos ver un sistema completo en acción, complementando las cámaras Sony con ópticas Zeiss Otus, Milvus y Loxia que dan resoluciones hasta 8K, con grabadores Atomos Shogun y Assassin, con soportes Shape y con monitores Eizo.

accesorios-video-pro

El taller es gratuito, pero las plazas son limitadas, así que no tardéis en apuntaros. Los horarios son:

  • Casanova Foto Madrid (Vandergoten, 8): martes 16, de 17.30h a 20.00h
  • Casanova Foto Barcelona (Ronda Universitat, 35): miércoles 17, de 17.30h a 20.00h

inscribete

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

2 comentarios

  1. Jesica dice:

    Me interesaría asistir el Jueves 17 al Workshop en Barcelona, pero no me deja indicar la casilla cuando entro al link, hay algún error en la página o es que ya están cubiertas las plazas? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *