Concurso My RODE Reel

myrodereel_2

El concurso My RØDE Reel, organizado por la marca australiana RØDE, llega a su tercera edición, más completa y ambiciosa que nunca, con más de 300.000 dólares en premios y una nueva categoría dirigida exclusivamente a participantes femeninas.

En ediciones anteriores se han recibido más de 5.000 vídeos procedentes de 89 países, lo que ha convertido a My RØDE Reel en el mayor concurso de cortos del mundo y una referencia para los creadores de cine y vídeo.

El concurso está abierto a participantes de todos los niveles, desde profesionales consumados hasta aficionados que estén empezando. Para participar sólo hay que crear un corto de máximo tres minutos de duración, acompañado por un making of en el que se vea algún producto RØDE que se haya usado en la grabación.

premios_myrodereel

El concurso de este año cuenta con cinco categorías principales. El ganador de cada una de ellas recibirá un kit de producción valorado en más de 30.000 dólares:

  • Judges’ Film: premio del jurado al mejor corto
  • Judges’ BTS: premio del jurado al mejor making of
  • People’s Choice: premio concedido por votación popular al mejor corto
  • Young Filmmaker: premio del jurado al mejor corto en la categoría de menos de 18 años
  • Female Filmmaker: premio del jurado al mejor corto de una creadora femenina

Además, el concurso cuenta con otras categorías técnicas y de género, entre las que se encuentra por primera vez la de vídeos musicales, y que están dotadas también con importantes premios. Podéis ver aquí el material que se lleva el ganador de cada categoría, siempre de primeras marcas, entre las que se incluye, por supuesto, RØDE.

Se pueden presentar cortos hasta el 1 de junio de 2016. Podéis ver toda la información en la web de My RØDE Reel y aquí os dejamos un vídeo sobre el concurso (en inglés).

 

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *