Enrique Pacheco con Atomos Flame en Casanova Foto Barcelona

El próximo miércoles 27 de abril recibiremos en Casanova Foto Barcelona al prestigioso fotógrafo y videógrafo Enrique Pacheco, acompañado de los nuevos monitores-grabadores Atomos Shogun Flame y Ninja Flame.

atomos flame

Enrique nos presentará estas nuevas herramientas de Atomos, que ya os avanzamos en un post hace unos días, y nos hablará de las altas prestaciones que le ofrece su tecnología de pantalla 4K en su día a día como profesional. Nos mostrará un trabajo realizado con estos grabadores y objetivos Zeiss, en el que podremos apreciar la excelente calidad en los resultados.

22vi1630_Enrique_Pacheco_sesion

La sesión es gratuita pero, como siempre, las plazas son limitadas, así que es imprescindible inscribirse en el formulario que hemos preparado.

inscribete

Será en Casanova Foto Barcelona, el miércoles 27 de abril de 16.30 a 18.00h. ¡Os esperamos!


Para los que no pudisteis venir, aquí os dejamos el vídeo de la presentación.

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *