Visita del responsable mundial de Digital Imaging de Sony

Author: 1 comentario Share:

La semana pasada tuvimos el honor de recibir en nuestra tienda de Barcelona a Shigeki Ishizuka, Vicepresidente Ejecutivo de Sony Corporation y responsable mundial del área de Imagen Digital de Sony. Durante la visita estuvo acompañado de otros altos directivos de Sony venidos desde Japón, y también de responsables de Sony España como Andreu Casasnovas, Director de Ventas de Sony Iberia.

Fue recibido en nuestra tienda por Cesc Casanova, propietario y Director Comercial de Casanova Foto, quien le mostró las instalaciones. Como recuerdo de la visita, Cesc y Eduard Casanova quisieron obsequiar al señor Ishizuka con un ejemplar del libro conmemorativo que realizamos en memoria de Paco Casanova, fundador de Casanova Foto, fallecido hace ahora justo seis años.

Shigeki Ishizuka nos dejó sus impresiones sobre la situación de la marca Sony y la evolución del sistema mirrorless en el mercado fotográfico. También nos contó su opinión sobre la tienda de Casanova Foto en Barcelona y la presencia de la marca Sony en la misma, recientemente renovada.

Aquí podéis ver un pequeño vídeo resumen de la visita de Shigeki Ishizuka.

Previous Article

Nuevos firmwares para Leica S (Typ 007), SL (Typ 601) y T (Typ 701)

Next Article

Hasselblad presenta la H6D, una nueva cámara de formato medio

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *