Pentax propone 3 interesantes kits con sus réflex K1 y KS-2

Pentax ofrece ahora su réflex  APS-C, la Pentax K-S2 en un kit life Outdoor con diversos accesorios que se suma al ya existente kit de la Pentax K1 con el aclamado Sigma 35 f1.4 ART.

KIT life OUTDOOR Pentax K-S2

pentax ks-2

El kit consiste en las dos configuraciones actuales de la KS-2, con el 18-50mm WR, y en doble kit con el 18-50mm WR y el 50-200mm WR a los que se añade un mini trípode Cullman, un filtro protector Sigma y una bolsa Crumpler.

k-s2_18-50-50-200-wr

KIT Pentax K1 + Sigma 35mm f1.4 ART

Pentax K1

La recientemente aparecida full frame de Pentax también podremos adquirirla en kit con el Sigma 35mm f1.4 ART DG HSM, un objetivo que está cosechando alabanzas en todos los medios especializados por su elevado rendimiento.

k-s2_18-50-50-200-wr

El kit está ya a la venta por 2.899€ 2.699€ IVA incluido.

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *