Nuevos PocketWizard Plus IV y Elinchrom Skyport HS Plus para Sony

Dos interesantes novedades en iluminación profesional:

PocketWizard Plus IV

Una nueva versión de uno de los disparadores profesionales de cámara y flash más vendidos del mercado, el PocketWizard Plus IV

 

PocketWizard Plus IV

Este transceptor TTL fabricado en EEUU tiene un alcance de hasta 500 metros, actúa como emisor y/o receptor y permite hasta 32 canales de control en 4 grupos de forma independiente.

La principal novedad de la versión Plus IV respecto al Pocketwizard Plus III o el Plus X es la introducción de una zapata TTL metálica y compatible con la gran mayoría de las cámaras y flashes Canon, Nikon, Panasonic, Fujifilm y Olympus en la que podremos montar un flash sin necesidad de conexión por cable. El Plus IV no sustituye al Plus III sino que lo complementa.

PocketWizard Plus IV

EL-SKYPORT Plus HS para Sony

EL-SKYPORT Plus HS para Sony

En Abril Elinchrom presentó la versión HS de sus Skyport Plus (ver entrada 03-04-2016) pero unicamente para cámaras Canon y Nikon. Como prometió entonces, acaba de presentar la versión para cámaras Sony.

EL-SKYPORT Plus HS para Sony

Con este disparador podremos disparar los flashes con tiempos de sincronización de hasta 1/8000s con los flashes compatibles con esta funcionalidad y así congelar cualquier acción por rápida que esta sea.
Echadle un vistazo a este vídeo en el que se explica muy claramente.

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *