Benro GoPlus, nueva gama de trípodes

Benro GoPlus

Benro, el fabricante que se está convirtiendo en referencia del sector, anuncia una nueva gama de trípodes y accesorios, Benro GoPlus TravelBenro GoPlus

La nueva gama GoPlus Travel sustituye a la anterior gama Versatile y viene cargada de interesantes novedades.

Benro GoPlus

Los trípodes GoPlus Travel son ideales para viajes gracias a su posibilidad de plegado reverso, como toda la gama Travel Angel de Benro , haciendo que ocupe un volumen mínimo cuando está plegado.

Benro GoPlus

La columna central se puede utilizar tanto en vertical como en horizontal, cambiando de una a otra posición con un rápido movimiento.

Benro GoPlus

Esta funcionalidad permite utilizar la columna como un brazo lateral, permitiendo fotografiar desde puntos de vista picados o contrapicados.

 

Como la columna puede fijarse prácticamente en cualquier ángulo, el sistema permite situar la cámara a nivel del suelo.Benro GoPlus

Todos los trípodes de esta serie, como en gamas anteriores de Benro, pueden convertirse fácilmente en monopié, sin la necesidad de herramientas.

Los bloqueos  están cubiertos de goma y las patas con mecanismo anti-rotación, posibilitan una fijación rápida y estable.

Los trípodes Benro GoPlus cuentan con una amplia gama de accesorios opcionales, que se pueden combinar para crear diferentes configuraciones para solucionar cualquier situación que se nos presente.

Benro GoPlusLos modelos serán inicialmente 4, dos en carbono y dos en aluminio con capacidad de carga de hasta 10 y 14 Kg y altura máxima de 1,54m y 1,65m.
Los precios van desde 179€ hasta 399€ en el modelo de carbono y Benro ofrece 3 años de garantía en toda la gama.

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *