Leica APO-Summicron-M 50mm f/2 ASPH. Silver

Leica ha anunciado la version cromada de uno de los mejores objetivos que ha fabricado la marca de Wetzlar, el Leica APO-Summicron-M 50mm f/2 ASPH.

Leica APO-Summicron-M 50mm f2 ASPH. Silver

Leica APO-Summicron-M 50mm f2 ASPH. Silver

Gracias a la perfecta interacción de todos los parámetros, desde el diseño óptico y elección de los materiales para la fabricación hasta el proceso de fabricación y acabado, el Leica APO-Summicron-M 50mm f/2 ASPH. en sus versiones silver o la actual de color negro, es considerada por los conocedores de Leica como una lente de referencia entre las longitudes focales estándar.

Leica APO-Summicron-M 50mm f2 ASPH. Silver

El Leica APO-Summicron-M 50 mm f/2 ASPH. se caracteriza por un contraste en las imágenes extremadamente alto de extremo a extremo del fotograma y desde la máxima apertura a la mínima.

La construcción en 8 lentes de las que tres de ellas son de dispersión parcial anómala que proporciona una corrección de las aberraciones apocromáticas excepcional.

Leica APO-Summicron-M 50mm f2 ASPH. Silver

Leica, con esta versión en acabado plata da respuesta a la petición de muchos clientes que demandaban una óptica más acorde estéticamente con algunos modelos Leica.

Leica APO-Summicron-M 50mm f2 ASPH. Silver

El precio aproximado del Leica APO-Summicron-M 50mm f/2 ASPH. Silver será de unos 7.300€ y Leica promete que estará disponible este verano en nuestra Leica Boutique 

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *