Nuevo XEEN 135mm T2.2

La compañía coreana Samyang anuncia un nuevo miembro de la gama Xeen, el 135mm T2.2 que se suma a los ya existentes 14mm T3.1, 24mm T1.5, 35mm T1.5, 50mm T1.5 y 85mm T1.5, para conformar una gama ya muy respetable de ópticas para vídeo-cine 4K.

XEEN 135mm T2.2

La presentación de esta óptica es el primer paso del programa “2016 Summer Samyang Blockbuster” con el que la marca con sede en Seul promete presentar un objetivo ¡cada semana! hasta un total de cinco objetivos.

Como toda la gama, este XEEN 135mm T2.2, está fabricado con la tecnología de revestimiento X-Coating muy adecuada para imagen cinematográfica.

XEEN 135mm T2.2

Compatibles con sensores full frame y por supuesto con cámaras de sensores Super 35, APS-C y APS-H, los Xeen están disponibles en monturas Canon, Nikon, Sony-E, PL y MFT y con 2 escalas de enfoque diferente en metros y pies.

El XEEN 135mm T2.2 en particular, por su focal y gran abertura, se prevé como un objetivo muy indicado para detalles por su bokeh y desenfoque.

XEEN 135mm T2.2

El XEEN 135mm T2.2 estará disponible en Casanova Foto a partir de agosto a un precio aproximado de 2.200€

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *