Olympus Pen-F más vale regalo de 100€

Olympus pone en promoción para este verano su última cámara de la línea PEN, la Olympus Pen-F.

Para compras hechas antes del 30 de septiembre, con cada Pen-F te entregaremos un vale regalo de 100€ que podrás canjear por cualquier artículo o servicio en Casanova Foto.

Olympus Pen-F

El vale podrá ser canjeado en cualquiera de nuestras tiendas antes del 31 de octubre de 2016.

Además, por la compra de una Olympus Pen-F o una OM-D, podrás beneficiarte del Servipack Casanova Foto Olympus y asistir a una formación gratuita donde aprenderás a sacar el máximo partido a tu cámara de la mano de fotógrafos profesionales, además de las ventajas y descuentos habituales del Servipack Casanova Foto

Y aun más, al comprar una Pen-F tienes derecho a disfrutar de una OM-D Experience y pasar un día entero con fotógrafos profesionales y formadores de Olympus aprendiendo a manejar tu cámara y probar toda la gama de ópticas y accesorios Olympus.

En este vídeo podéis ver imágenes de sesiones anteriores del OM-D Experience.

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *