Zeiss VR ONE plus: realidad virtual by Zeiss

Zeiss nos sorprende con el Zeiss VR ONE Plus, un producto que se escapa a lo que nos tiene acostumbrados pero que se integra perfectamente en la extensísima gama de productos del gigante alemán.

Este dispositivo de realidad virtual se basa en un visor cerrado en el que podemos insertar nuestro teléfono móvil y mediante un juego de lentes de la habitual calidad de Zeiss y alguna de las muchas App disponibles en el mercado, tendremos a nuestra disposición una experiencia de realidad virtual inmersiva y muy realista  a un precio muy económico, se espera que saldrá al mercado a unos 129€.

Zeiss VR ONE Plus

El Zeiss VR ONE Plus es compatible con móviles de 4,7 a 5,5 pulgadas, Android o Apple.

Zeiss VR ONE Plus

La espuma protectora es desmontable e intercambiable.

Zeiss VR ONE Plus

Las aplicaciones de VR proliferan de forma espectacular en las Apple App Store y Google Play Store con lo que podremos acceder a todo tipo de contenidos: juegos, vídeos 360º, control de dispositivos de vuelo como drones, tours virtuales en museos, presentaciones de productos, etc,..

Zeiss-VR-One-Plus

Zeiss-VR-One-Plus

 

El VR ONE Plus estará disponible a finales de agosto a un precio aproximado de 129

 

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *