DJI Mavic PRO, el nuevo dron plegable de DJI

Author: No hay comentarios Share:

La reacción del anuncio del nuevo dron DJI Mavic PRO a la presentación del GOPRO Karma de hace pocos días ha sido fulgurante aunque parece ser que DJI tiene el producto más acabado y listo para su comercialización.

DJI Magic PRO

El nuevo DJI Mavic PRO suma la portabilidad a las muchas ventajas que tienen los drones de esta marca que se está haciendo la más importante en este nuevo campo.

Aunque no está totalmente orientado al mercado profesional, sus prestaciones si merecen esa catalogación.

DJI Mavic PRO

Un cámara con capacidad de grabación 4K (30p) montada en un estabilizador gimbal miniaturizado de tres ejes. Con el Mavic PRO, si es foto fija lo que queremos, conseguiremos imágenes de hasta 12 megapíxels.

Las características de manejabilidad del Mavic PRO también nos ha sorprendido gratamente. Podremos mantenerlo en el aire hasta 27 minutos y controlarlo con visión en directo en nuestro móvil o unas gafas de inmersión en HD de todo lo que la cámara del dron está viendo y hasta 7 kilómetros de distancia. Incluso podremos emitir en directo en Youtube, PeriscopeFacebook.

DJI Mavic PRO

Otras características ya presentes en otros modelos de la marca (seguimiento automatizado de objetos, la anticolisión, etc…) también se han incorporado al nuevo DJI Mavic PRO.

DJI Mavic PRO

Aquí tenéis un vídeo con tomas reales del dron y explicación de características.

El precio anunciado es de 1.200€ y lo tendremos disponible en Casanova Foto a mediados de octubre.

Previous Article

Promoción Panasonic Lumix G80, ser el primero tiene premio.

Next Article

Nuevo Elinchrom EL-Skyport para Olympus

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *