Presentación Fujifilm X-T2 en Casanova Foto Barcelona

Author: No hay comentarios Share:
Presentaciión Fujifilm X-T2

Este próximo jueves 8 de septiembre a las 18.00h en Casanova Foto Barcelona tendrás la oportunidad de probar la nueva Fujifilm X-T2, la evolución de la exitosa X-T1 que se presentó hace pocas semanas (ver entrada) y que tantas expectativas está creando.

Fujifilm X-T2

Natan Sans
Además contaremos con la presencia de uno de los fotógrafos de social más prestigiosos de hoy en día, Natan Sans, que nos contará su experiencia con este modelo, con el que lleva trabajando unas semanas.
La entrada es gratuita pero las plazas limitadas, apúntate ya en este enlace

 

 

Además, todos los asistentes a la presentación podrán beneficiarse de un descuento de un 5% en cualquier artículo de la Serie X de Fujifilm que adquieran ese día.

Si quieres ser el primero en tener tu Fujifilm X-T2, puedes reservarla ya en este enlace.

Y recuerda que en Casanova Foto disponemos de stock actualizado de todos los modelos y de técnicos comerciales especializados para resolver cualquier duda que tengas y asesorarte en tu compra. Además, puedes disfrutar de ventajas como nuestra financiación en 10 meses sin intereses, el seguro Casanova a todo riesgo para tu equipo, el alquiler con opción a compra y el préstamo de cámaras Fujifilm para que puedas probarlas antes de comprar, la actualización gratuita de firmware y nuestro servicio técnico propio, entre otras muchas. No dudes en consultarnos en nuestras tiendas o por teléfono o email.

Previous Article

Delta Birding Festival

Next Article

Cursos prácticos en exteriores Casanova Formación

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *