ZEISS Loxia 2.4/85, un nuevo tele corto para Sony E

Author: 1 comentario Share:

El  ZEISS Loxia 2.4/85 es el nuevo miembro de la familia ZEISS Loxia, un tele corto que viene a complementar los actuales ZEISS Loxia 2.8/21, Loxia 2/35Loxia 2/50 , especialmente diseñados para cámaras mirrorless full frame Sony de montura E.

Loxia 2.4 85

El nuevo ZEISS Loxia 2.4/85 es ideal para fotografía de viaje y street-photo por su tamaño compacto y gran luminosidad.

Diseño ZEISS Sonnar

La fórmula óptica del nuevo Loxia está basada en el clásico ZEISS Sonnar, con 7 elementos en 7 grupos, pero reinterpretada para adaptarse a los nuevos requerimientos de las actuales cámaras digitales, tanto de fotografía como de vídeo.

Loxia 2.4 85

La distancia mínima de enfoque es 80 cm y el angulo de rotación del anillo de enfoque es de 220 grados, lo que permite enfocar con alta precisión.

Loxia 2.4 85

La gran luminosidad combinada con el diseño óptico de alta calidad brinda un excelente bokeh para fotografía de retrato.

Loxia 2.4 85

El nuevo Loxia 2.4/85 transmite los parámetros de la lente y los movimientos de foco  activando en las cámaras la ampliación que nos permitirá enfocar fácilmente.

Perfecto para cine

Dotado de la habitual función De-Click de ZEISS, que desactiva los sonidos al maniobrar el Loxia 2.4 85 diafragma, este Loxia y el resto de la gama, son ideales para utilizar en grabaciones profesionales de cine y vídeo con cámaras profesionales como las Sony PXW-FS7PXW-FS5.

Loxia

Como toda la familia Loxia, el nuevo 2.4/85 es compatible con los ZEISS Lens Gear.

 

Previous Article

Cashback de 300€ en la Fujifilm X-T1

Next Article

Leica Sofort: una instantánea by Leica

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *