Nuevos AF-S NIKKOR 70-200MM F/2.8E FL ED VR y Nikkor PC 19mm f/4E ED

Nikon

Nikon ha anunciado esta madrugada dos nuevas ópticas, una nueva versión del clásico  70-200/2.8, el AF-S Nikkor 70-200MM F/2.8E FL ED VR y el descentrable Nikkor PC 19mm f/4E ED

AF-S Nikkor 70-200MM F/2.8E FL ED VR

Más rápido. Más ligero. Más ágil. Así es como empieza la nota de prensa del nuevo AF-S Nikkor 70-200MM F/2.8E FL ED VR, la evolución del tele-zoom de alta luminosidad más vendido de Nikon.

af-s nikkor 70_200mm 2.8 e fl ed

Las mejoras de esta nueva versión son entre otras, a nivel de seguimiento de AF y control de la exposición, que junto al nuevo modo de estabilización Sport VR, nos permitirá una rapidez y precisión de foco excepcionales.

af-s nikkor 70_200mm 2.8 e fl ed

El uso de cristales de fluorita mantienen el peso del objetivo en niveles muy razonables, 1430 g, mientras que la distancia de enfoque es de solo 1,1 m. lo que nos lleva a una ampliación máxima de 0,21 aumentos.

af-s nikkor 70_200mm 2.8 e fl ed

La protección contra las inclemencias del tiempo está garantizada y cuenta con el revestimiento de fluor de Nikon para repeler el agua, el polvo y la suciedad.
El precio rondará los 3.175€.

 

Estas son sus especificaciones completas.

Nikkor PC 19mm f/4E ED

Pc nikkor 19mm 4 e ed

Este descentrable ultra-angular con una cobertura de 97º, un descentramiento vertical (shift) de ±12mm y un basculamiento (tilt) de ±7,5º, es el primero en el que el mecanismo para el tilt puede funcionar independientemente del mecanismo del shift, permitiendo una basculación en paralelo o en perpendicular al desplazamiento vertical.

Pc nikkor 19mm 4 e ed

El Nikkor PC 19mm f/4E ED tiene en su fórmula óptica 3 elementos ED y 2 elementos asphéricos con recubrimiento de nano cristales.

El resultado es un descentrable que reproduce los movimientos de una cámara de gran formato y con una magnífica calidad de imagen, ideal para fotografía arquitectónica, de paisaje o cualquiera que requiera una corrección precisa de la perspectiva y una profundidad de campo selectiva.

Pc nikkor 19mm 4 e ed

El precio aproximado del Nikkor PC 19mm f/4E ED es de 3.975€ y se espera que esté disponible en breve.

Estas son sus características técnicas completas.

 

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *