Fujifilm X-T2: nuevo firmware 1.10 con tethering

La Fujifilm X-T2 incorpora el tethering, para trabajar con la cámara conectadoa al PC, a sus funciones con una nueva versión de firmware.

firmware fujifilm

 

El tethering no es la única funciona añadida de este nuevo firmware, aquí va el listado completo de las características del firmware:

  • Se posibilita el disparo remoto de la X-T2 desde el PC a través de una de estas tres opciones:
  • Se puede configurar un botón para activar la función de bloqueo durante el disparo. Su objetivo es prevenir la activación involuntaria de los diales/botones que elijamos.
  • La velocidad de obturación se muestra en vista previa con en los modos de ISO AUTO y prioridad a la abertura.
  • Se corrige la sobreexposición al estar usando el modo AF-C, la selección de prioridad AF-C y la detección de rostros en el AF
  • Se corrige el autoenfoque del Fujinon XF 18-135mm f/3.5-5.6 R LM OIS WR, que no funcionaba bien en el extremo tele con este cuerpo.
  • Corrección de un bloqueo del software PC AutoSave.
  • El flash Nissin i40 para Fujifilm vuelve a ser funcional con la X-T2.

Esta es la página de descarga

Fuente: Jon Diez de Fujistas (ver entrada original en Fujistas).

Como siempre en la actualización de un firmware es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Si la actualización del firmware falla, es posible que la cámara deje de funcionar correctamente. Lee atentamente las indicaciones.
  2. Al actualizar el firmware, utiliza siempre una batería completamente cargada. No apagues la cámara ni utilices ninguno de los controles de la misma mientras el firmware está siendo sobrescrito.
  3. Una vez haya sido actualizado el firmware, la versión anterior no podrá ser recuperada.

Si tienes alguna duda para actualizar el firmware y compraste tu X-T2 en Casanova Foto, puedes contactar con nuestro servicio técnico para que te la actualicemos gratuitame

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *