Leica APO Summicron-M 50mm f/2 ASPH, edición limitada en rojo

Leica presenta un nuevo artículo en edición muy limitada, el Leica APO Summicron-M 50mm f/2 ASPH  acabado en un vibrante color rojo.

Leica_Summicron-M-50mm-f2-Red

Se fabricarán unicamente 100 unidades para todo el mercado mundial y por supuesto lo tendremos disponible en breve en nuestra Leica Boutique.

Leica_Summicron-M-50mm-f2-Red

Este Apo Summicron-M 50mm acabado en rojo pudo verse fugazmente en 2014 montado en una Leica del Dr.Andreas Kaufman, alma mater y principal accionista de Leica.

Leica_Summicron-M-50mm-f2-Red

Dr. Andreas Kaufman, foto de Leica Rumors

El objetivo es técnicamente exacto al magnífico  APO-Summicron-M 50mm f/2 ASPH. ,  compuesto por 8 lentes en 5 grupos, con tres cristales de dispersión parcialmente anómala y dos elementos con elevados índices de refracción. Su peso es de solo 300 gramos

Leica_Summicron-M-50mm-f2-RedLeica_Summicron-M-50mm-f2-Red

.

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *