Los 10 post más leídos en CasanovaFotoBlog en 2016

Author: No hay comentarios Share:

Para terminar el año, recopilamos los post más leídos en 2016, los que vosotros habéis elegido como Top 10 del año. Estos son:

casanovafotovlog-frame-rate-caratula-mini 1. Cómo utilizar los fotogramas en vídeo (frame rate): El post más leído en 2016 va de vídeo, os contamos qué es un fotograma, cuántos tipos existen, cómo ajustarlos en nuestra cámara y cuándo utilizarlos.
 Horizonte nublado  2. Fotografiar el cielo nocturno. Seis consejillos de lo más paternales: este post con seis consejos paternales para conseguir espectaculares fotografías del cielo de noche se ha convertido ya en uno de nuestros grandes clásicos (nota: en el post faltan un par de fotos, que perdimos por un lío técnico pero se entiende igual de bien).
 vlog-reciprocidad  3. Ley de reciprocidad: os explicamos qué es la ley de la reciprocidad con un ejemplo muy claro, para entender la relación entre la velocidad y la apertura del diafragma.
 Canon Powershot SX60 HS  4. Canon Powershot SX60 HS, análisis y prueba de campo: nuestro colaborador Xavier Trapé cuenta sus conclusiones después de probar esta cámara bridge de Canon.
 Fujifilm-X-T2-presentacion-paris-(4)  5. Nueva Fujifilm X-T2: nuestra crónica del acto de presentación de la esperada Fujifilm X-T2, en la que os contamos también las principales características de la cámara.
 vlog-planos-cine-angulacion  6. Planos de cine según la angulación y el punto de vista: os contamos en este vídeo qué tipos de planos existen en cine, según el ángulo de toma o el punto de vista en el que colocamos la cámara.
 vlog-escoger-tripode  7. Cómo escoger un trípode para foto y vídeo: uno de nuestros post con más comentarios, en este vlog os contamos qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger un trípode, qué tipos de trípodes hay y qué partes los componen.
 balance-blancos  8. El balance de blancos y la exposición: en este completo post, explicamos los secretos para conseguir un correcto equilibrio de color en nuestras imágenes (nota: como en el número 2, en el post faltan un par de fotos que perdimos por un lío técnico, pero se entiende igual de bien).
 vlog_fotos_bajo_agua  9. Cómo hacer fotos bajo el agua: otro vídeo en el que os damos ejemplos de cámaras sumergibles y consejos útiles para hacer buenas fotos y vídeo bajo el agua.
 vlog-modos-camara  10. Modos de disparo P-A-S-M: en este vlog os contamos qué son los modos P-A-S-M de vuestras cámaras, cómo influyen en los diferentes parámetros que intervienen en la exposición y cómo utilizar cada uno de ellos.

Ya tenéis lectura para estos días de descanso ;). Y, si os quedáis con ganas de más, en este post os dejamos los 10 vídeos más vistos en nuestro canal de YouTube.

Previous Article

Los 10 vídeos más vistos en CasanovaFotoTV en 2016

Next Article

AtomOS 8.1 para Atomos Shogun Inferno

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *