Los 10 vídeos más vistos en CasanovaFotoTV en 2016

Author: No hay comentarios Share:

Antes de dejaros con los 10 vídeos más vistos en nuestro canal de YouTube en 2016, queremos daros las gracias por el apoyo que nos habéis dado en esta red durante el año que termina: habéis dedicado más de 17 millones de minutos a ver nuestros vídeos, nos habéis dejado casi 1.200 comentarios y más de 20.000 ‘me gusta’ (y algo más de 600 ‘no me gusta’, que también los tenemos en cuenta); habéis compartido nuestros vídeos más de 7.800 veces y los habéis incluido en más de 27.700 listas de reproducción. Y más de 21.000 personas habéis decidido suscribiros a nuestro canal para estar siempre al día de todo lo que publicamos, con lo que ya somos más de 48.000.

Todo el tiempo y el esfuerzo que dedicamos a compartir contenido con vosotros queda más que recompensado. De verdad, muchísimas gracias por vuestra confianza.

Y, ahora sí, estos son los 10 vídeos que más habéis visto durante 2016. Recordad que podéis verlos todos en el canal de CasanovaFotoTV en YouTube.

1. Curso básico de fotografía teórico práctico con Toni Vila

El mayor clásico entre nuestros cursos, en la versión del CasanovaFotoWeek Barcelona 2014. Algo más de dos horas de conceptos, trucos y consejos para empezar en el mundo de la fotografía, con nuestro querídisimo Toni Vila quien, como sabéis los fieles, se nos jubiló este año.

2. Cómo mejorar tus fotos. Curso básico de fotografía digital. Por Toni Vila.

Otra ‘versión’ de clásico curso básico de fotografía con Toni Vila. En este caso es la de CasanovaFotoWeek Barcelona 2013 y dura algo más de hora y media.

3. Curso de iluminación con flash portátil (strobist), con Toni de Ros.

Otro de nuestros ‘grandes éxitos’. En este curso del CasanovaFotoWeek Barcelona 2014, Toni de Ros explica toda las posibilidades que nos ofrece utilizar el flash electrónico separado de la cámara. Con ejemplos prácticos, muestra el funcionamiento y los pros y contras de estos flashes, y recomienda los accesorios necesarios.

4. Fotografía de boda, fotografía de vida, con Natan Sans.

En CasanovaFotoWeek Barcelona 2014 tuvimos al prestigioso fotógrafo de bodas Natan Sans, quien nos mostró su trabajo y nos señaló los puntos que para él son clave para conseguir un tipo de fotografías de boda diferentes, que irradien autenticidad y que muestren la esencia de sus protagonistas.

5. Curso introducción a Camera RAW, con Toni Vila.

Otro curso de CasanovaFotoWeek Barcelona 2014 entre el Top 10. En este caso, Toni Vila explica las claves para tratar correctamente los archivos RAW con el programa Camera RAW de Adobe.

6. ¿Qué lleva un fotógrafo de naturaleza en la mochila? Con Iñaki Relanzón.

Otro invitado de lujo que tuvimos en CasanovaFotoWeek Barcelona 2014 fue el reputado fotógrafo de naturaleza Iñaki Relanzón. En esta amena charla de hora y media, nos muestra el material con el que trabaja y cómo le permite adaptarse a las situaciones tan diversas que se encuentra en su trabajo.

7. Fotografía macro, con Martín Gallego.

Martín Gallego nos acompañó en CasanovaFotoWeek Barcelona 2015, de la mano de Olympus, y nos contó todos los secretos de la fotografía macro, desde qué materiales son necesarios, hasta técnicas y trucos para conseguir los mejores resultados.

8. Curso básico de edición de vídeo Premiere Pro CC, con Irene Terrón.

Nuestra compañera Irene, a quien conocéis muy bien los que seguís nuestros vlogs, nos da consejos para empezar a editar nuestros primeros vídeos usando el programa Adobe Premiere Pro CC, en este curso de CasanovaFotoWeek Barcelona 2014.

9. Área de confort en la calle, conocerla para traspasarla, con Jesús G. Pastor

Jesús G. Pastor, de la mano de Nikon, nos explica en qué consiste la Street Photography y nos da consejos muy prácticos sobre cómo enfrentarnos a las diferentes situaciones que nos podemos encontrar haciendo fotos en la calle, en este vídeo de CasanovaFotoWeek Barcelona 2015.

10. Iluminación de producto para web, con Toni de Ros.

Nuestro compañero Toni de Ros desvela los puntos que hay que tener en cuenta para iluminar fotografías de producto para páginas web, desde el control de la exposición hasta los equipos necesarios, en este curso de CasanovaFotoWeek Barcelona 2015.

Os dejamos también otra entrada con los 10 post más leídos en CasanovaFotoBlog en 2016.

Previous Article

Nuevos modelos Panasonic Lumix GH5, GX800 y FZ82

Next Article

Los 10 post más leídos en CasanovaFotoBlog en 2016

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *