Fujifilm X-A10: la Serie X más económica

Author: No hay comentarios Share:

Fujifilm añade un nuevo modelo a la Serie X y lo hace por la parte inferior, con un modelo que rondará los 550€ con el objetivo básico XC 16-50 F/3.5-5.6 OIS II.

Fujifilm X-A10

Continuadora de la serie Fujifilm A en la que se prescinde del sensor X-Trans, la nueva Fujifilm X-A10 presenta pocas novedades respecto a la X-A2. Un APS-C CMOS de 16,3 MP (de nuevo diseño según Fujifilm) , ausencia de visor y una pantalla orientable en 180º muy dirigida al mercado «selfie» son las características principales de la nueva cámara de entrada de Fujifilm.

Fujifilm X-A10

El aspecto de la X-A10 tampoco se aparta mucho de las X-A precedentes  y se enfoca a captar nuevos usuarios que quieran dar el salto a una cámara de ópticas intercambiables de tamaño pequeño y peso contenido.

Fujifilm X-A10

Fujfilm destaca la autonomía de hasta 410 disparos con una sola carga de batería y la facilidad para la toma de autoretratos, no solo por la pantalla orientable hasta 180º sino por la disposición y manejo de los mandos de la cámara.

Fujifilm X-A10

El zoom XC 16-50mm F/3.5-5.6 OIS II que acompañará a la cámara es capaz de enfocar a una distancia de solo 7cm por lo que las tomas macro son otro argumento para este nuevo modelo.

x-a10_top

No podía faltar en el apartado de comunicaciones un módulo wifi avanzado que permita enviar fácilmente las imágenes a nuestro móvil (hasta 2 Gb en un solo envío) o incluso directamente a impresoras inalámbricas.

La Fujifilm X-A10 llegará para esta campaña de Navidad a Casanova Foto.

Previous Article

Panasonic Lumix G80 + Adobe Creative Cloud Photography

Next Article

Fujifilm X-T2: nuevo firmware 1.10 con tethering

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *