Novedades Canon: Powershot G9 X Mark II y nuevas IXUS y Legria

Canon acaba de anunciar nuevos modelos de sus gamas Powershot, IXUS y Legria entre las que destaca la nueva Canon Powershot G9 X Mark II, actualización de la actual G9 X, en el mercado desde finales de 2015.

Canon Powershot G9 X Mark II

powershot g9 x mark ii

Una nueva versión de esta bonita cámara compacta de sensor “grande”, de una pulgada, y de tamaño y peso (206g) muy contenidos. Una cámara pequeña pero con muchas posibilidades gracias a su nuevo sensor Digic 7 que permite mayor capacidad de ráfaga, hasta 8,2 fps, y con la prestación de moda, conexión bluetooth para sincronización permanente y automática con smartphones y tablets.

El  zoom es 3x y con diafragma f/2,0 y cuenta con un estabilizador que permite corregir hasta 3,5 pasos.

powershot g9 x mark ii

El sensor también se mantiene en los 20 megapíxeles así como la pantalla, táctil al igual que en la versión anterior; el vídeo sigue siendo de resolución Full HD.

Se presentará en dos acabados, negro y piel y se espera en febrero de 2017 a un precio no anunciado aun pero que rondará seguramente los 500€

Estas son sus especificaciones completas.

PowerShot SX430 IS

powershot sx430 is

Una superzoom minibridge, en denominación de Canon, con un zoom de 45x estabilizado, equivalente a 24-1080mm,  luminosidad F3,5-6,8 y conectividad Wi-Fi y NFC. La grabación de vídeo es HD.

Estas son sus especificaciones completas.

Canon IXUS 185 / IXUS 190

Aunque Canon no está haciendo mucho caso a la gama IXUS parece que se resiste a dejarla caer porque anuncia dos compactas de gama baja y prácticamente iguales salvo en el zoom, 10x en la IXUS 190 y 8x en la IXUS 185 que además no cuenta con conexión Wi-Fi.

ixus 185

IXUS 185

ixus-190

IXUS 190

Especificaciones completas de IXUS 190

Especificaciones completas de IXUS 185

Nuevas Legria HF R806, HF R86 y HF R88

Canon legria

Canon renueva su gama doméstica de cámaras de vídeo con tres nuevos modelos de Legria para todos los que quieran grabar en Full HD sin complicaciones y con buena calidad.

Las tres cámaras tienen un zoom óptico estabilizado en 5 ejes  y en los modelos HF R86 y R88 aportan conectividad Wi-Fi y memoria interna de 16 Gb así como batería de mayor capacidad y duración.

Esta nueva serie permite el cambio de la velocidad de grabación mientras se produce, pasando a cámara lenta o rápida a voluntad en cualquier momento.

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *