Exolens by Zeiss, ópticas de calidad para tu iPhone

Author: No hay comentarios Share:

Zeiss Exolens

Es una realidad que cada vez somos más los que utilizamos la cámara del iPhone para nuestras fotos, al menos para algunas de ellas.
Y es una buena noticia que el fabricante de accesorios para telefonía móvil ExoLens, en colaboración con ZEISS, lance tres objetivos para los teléfonos iPhone 7/6s/6 que añaden nuevas posibilidades fotográficas a la cámara del iPhone.

Las tres ópticas están prácticamente libres de cualquier distorsión óptica y, como siempre en un producto ZEISS, disfrutan del clásico revestimiento antirreflectante T*

Zeiss Exolens

Se presentan inicialmente en 3 focales y de cada una de ellas os mostramos un vídeo con sus posibilidades:

  • Zeiss Exolens Angular: Un objetivo gran angular que convierte la cámara del iPhone en un 18mm (equivalente 36mmx24mm), es decir un objetivo que ofrece un ángulo de visión de 100º y capaz de enfocar a 5mm. Ya sea para fotografiar paisajes, arquitectura o estrechos espacios de interior.

  • Zeiss Exolens Tele Photo. Un teleobjetivo, ideal para retrato, pues nos permitirá trabajar a una distancia cómoda, evitando las características distorsiones que se producen al usar la cámara nativa. Por otro lado obtendremos mayor calidad gracias a no tener que activar el zoom digital. Produce un aumento de 2X sobre la óptica nativa del teléfono. 56mm (equivalente 36mm x 24mm).

  • Zeiss Exolens Macro. Con una longitud focal de 40 a 80 milímetros es el primer y único objetivo zoom para iPhone.  Combinado con la óptica de la cámara nativa, al girar el anillo no se incrementa ni reduce el campo de visión. El anillo funciona como un enfoque manual con el que se enfocan diferentes planos. En función del ajuste, se pueden capturar objetos a una distancia de tres a cinco centímetros o de cinco a ocho centímetros, lo que permite capturar íntegramente y con gran nitidez objetos de aproximadamente tres a doce centímetros con el objetivo macro. El difusor semitransparente y acoplable incluido en el volumen de suministro puede actuar como separador. Lo que asegura que la luz se distribuya de manera uniforme por el objeto y permite un enfoque adecuado, incluso cuando el objeto está cerca y la profundidad de campo es poca.

La adaptación al iPhone se consigue mediante dos tipos de soporte, uno de aluminio mecanizado y con rosca para trípode  y otro más ligero para fotografiar siempre “cámara en mano”.

Zeiss Exolens

Las ExoLens Pro by Zeiss estarán disponibles en breve en Casanova Foto a partir de 165€.

Previous Article

Presentación de la Fujifilm GFX50 con Natan Sans

Next Article

Leica publica una actualización de firmware para la nueva Leica M10

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *