Presentación de la Fujifilm GFX50 con Natan Sans

Hay mucha expectación ante la próxima llegada de las primeras unidades de la Fujifilm GFX50S, la espectacular mirrorless de formato medio de Fujifilm de la que ya os hablamos en esta entrada del blog.

Fujifilm GFX 50S

Ahora mismo hay 30 fotografos en todo el mundo que llevan semanas trabajando con unidades de pre-producción y ayudando a los ingenieros de Fujifilm a pulir el software de la cámara.

Nuestro compañero Toni de Ros pudo asistir ayer en las instalaciones de Aclam en Barcelona a una sesión fotográfica con uno de esos privilegiados, el prestigioso fotógrafo social Natan Sans,  que nos empezó a poner los dientes muy largos por las posibilidades y calidad de la nueva Fujifilm GFX50S.

Además pudimos ver de primera mano la gran calidad de copias impresas con papel fotográfico de Fujifilm de imágenes tomadas con la cámara GFX50S por una selección de diversos fotógrafos de ámbito internacional.

Estas son algunas de las imágenes de la velada:

fujifilm gfx50

fujifilm gfx50

Imagen de Fujifilm

fujifilm gfx50

Imagen de Fujifilm

fujifilm gfx50

Imagen de Fujifilm

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *