Finalizó el II Concurso de Fotografía ‘Los Bomberos y la ciudad de Barcelona’

El pasado día 8 de marzo de dieron a conocer los ganadores del II Concurso de Fotografía ‘Los Bomberos y la ciudad de Barcelona’.

Un jurado formado por representantes de los organizadores  Bombers de Barcelona Casanova Foto, y de los patrocinadores, Fujifilm, EGM Laboratorios y Aclam Foto, fueron los encargados de valorar las más de 250 fotografías presentadas.

En esta galería podéis ver todas las imágenes que han participado en el concurso en ‘Los Bomberos y la ciudad de Barcelona’ esta edición (haced clic para ampliar).

En paralelo al concurso abierto a toda la ciudadanía, se convocan tres categorías internas, en las que solo puede participar personal relacionado con Bombers de Barcelona. Las categorías vida bomberil y viajes repiten de la pasada edición, y este año se ha incorporado la fotografía nocturna como categoría técnica.

Aquí podéis ver las fotos ganadoras de cada categoría (haced clic para ampliar).

Entrega de premios

El acto de entrega de premios, que contó con la presencia de los ganadores y finalistas y también de las empresas patrocinadoras del concurso, se enmarcó en la jornada de celebración de la festividad de San Juan de Dios, patrón de los Bomberos. En el mismo acto, también se inauguró la exposición con las imágenes finalistas, que se podrá visitar en el Espai Bombers de Barcelona hasta el mes de junio.

En este vídeo podéis ver cómo fue la jornada.

Balance de la segunda edición

Esta segunda edición del Concurso ‘Los Bomberos y la ciudad de Barcelona’ ha seguido el camino, que ya empezamos con la edición del pasado año, hacia la consolidación del concurso como una cita ineludible en la agenda cultural de Barcelona, especialmente en la de los fotógrafos aficionados y profesionales. Y, por supuesto, ha servido para seguir acercando a los ciudadanos al cuerpo de Bomberos, representando con sus fotografías el reconocimiento a la gran labor que realizan por la ciudad.

Ya estamos pensando en la tercera edición, así que permaneced atentos y pronto os contaremos los detalles.

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *