Bananoworld, vuelta al mundo solidaria

Alejandro Villacé, más conocido en las redes sociales como Bananoworld, es un joven barcelonés apasionado por la fotografía y los deportes. Y con un sueño por cumplir: mostrar el mundo desde su cámara.

Desde hace unas semanas, se ha decidido a intentar hacer realidad este sueño y ha emprendido una vuelta al mundo en moto. Por delante tiene más de 100.000 kilómetros y 60 países, y un objetivo: entender nuestro mundo, aprender a devolverle un poco de lo mucho que nos da.

mapa

Así, Alejandro colaborará como voluntario con diferentes organizaciones en los países que irá visitando, ayudando a las personas más necesitadas, a causas medioambientales, a proyectos relacionados con la protección de los animales.

En los dos años que durará su viaje, Alejandro vivirá un sinfín de experiencias que guardará para siempre. Desde Casanova Foto, hemos apoyado su proyecto ayudándole con el material fotográfico con el que irá registrando sus vivencias.

Os invitamos a seguir su viaje y a disfrutar de las fotografías y vídeos que comparte a través de sus perfiles como Bananoworld en Instagram, Facebook y YouTube.

Como muestra, aquí os dejamos un vídeo de la última etapa que ha realizado hasta ahora, y algunas de sus fotos.

bananoworld

bananoworld

bananoworld

bananoworld

bananoworld

bananoworld

bananoworld

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *