Oferta pre-reserva Sony α9

Para todos los pre-reservas de la Sony α9 hechas antes del 25 de mayo, fecha teórica de llegada de las primeras unidades de este modelo, Casanova Foto te ofrece, a un precio espectacular 3 años de Seguro Casanova Foto a todo riesgo por solo 100€ más, 5.400€ en total.

sony a9

 

El Seguro CasanovaFoto te ofrece cobertura a todo riesgo (con una pequeña franquicia) para tu equipo durante tres años, en esta oferta es con cobertura en la U.E.pero también es contratable con ámbito mundial e incluye robo, agua o caídas. No hay otro seguro en el mercado que ofrezca tanta cobertura por un precio tan económico.

Sony A7
Incluye:
• Protección contra caídas, impactos humo, etc
• Acción del agua y humedad
• Cortocircuitos y causas eléctricas
• Robo, negligencia, expoliación e impericia
• Daños intencionados causados por terceros

Aquí puedes consultar las condiciones completas del Seguro a todo riesgo CasanovaFoto.

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *