Nuevas cámaras Canon EOS Cine 4K: EOS C200 y C200B

La EOS C200 es la nueva incorporación a la gama de cámaras de cine EOS con calidad profesional 4K/UHD/50P para una gran flexibilidad y sencillez de funcionamiento única.

eos c200

La nueva EOS C200, con sensor CMOS Súper 35 captura y graba con facilidad imágenes 4K y UHD/50P en tarjetas SD internas con formato MP4 y utiliza Cinema RAW Light para filmar con una calidad 4K en una tarjeta interna CFast 2.0™.  En Full HD con altas velocidades de fotogramas (hasta 120P).

eos c200

Ofrece un rango dinámico de hasta 13 pasos con Canon Log 3 y Wide DR para un uso sencillo y una alta sensibilidad ISO de 100-102 400.

Con opciones de enfoque automático avanzadas, control de pantalla táctil y monitorización HDR, así como filtros ND ópticos de 10 pasos controlados electrónicamente.

eos c200

Cuerpo robusto y compacto con una montura EF capaz de admitir una amplia variedad de objetivos EF y de cine. Conexión Wi-Fi, Ethernet, SDI y terminales XLR integrados para un uso profesional.

eos c200

Canon promete una actualización de firmware gratuita para el primer semestre de 2018 con la que estará disponible el formato de vídeo XF-AVC de Canon.

La EOS C200 trae de serie los siguientes accesorios: monitor LM-V1 LCD, el soporte LA-V1 LCD , la empuñadura GR-V1  y la unidad HDU-2 para montaje de otros accesorios .

Canon comercializará una opción sin estos accesorios, la EOS C200B.

Un accesorio opcional interesante es el visor OLED EVF-V70, con resolución 1920×1080 y controles incorporados.

eos-c200-v70

 

 

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *