Ahora tienes el Sigma MC-11 con un 50% de descuento al comprarlo con una Sony Alpha 7

sony sigma mc11

El convertidor Sigma MC-11 que permite utilizar objetivos con montura Canon en las Sony full frame y APS-C de montura E, costará hasta el 31 de julio, solo 149€, la mitad de su precio habitual, al comprarlo con una Sony Alpha 7.

El adaptador de montura MC-11 transmite a la cámara los datos necesarios para proporcionar un AF rápido y sin problemas para los objetivos compatibles, así como características del sistema de estabilización y las funciones de la cámara que ayudan a controlar el brillo periférico y corregir la aberración cromática transversal, la distorsión, y mucho más. Además, dado que los cuerpos de cámara Sony con montura tipo E no requieren de integración mecánica con los objetivos para el control de la apertura, el CONVERTIDOR MC-11 hace que los objetivos SIGMA de montura Canon sean totalmente compatibles con el control automático de exposición de las cámaras con montura Sony E.

sony sigma mc11

El CONVERTIDOR DE MONTURA MC-11 es ideal para los fotógrafos profesionales que utilizan diferentes sistemas de cámaras, dependiendo de la situación, así como los fotógrafos aficionados que disfrutan usando una variedad de sistemas de cámaras. El aumento de la compatibilidad de los objetivos con diferentes sistemas de cámaras hace que estos sean más valiosos que nunca. Además, los usuarios de los cuerpos de cámara Sony con montura tipo E disfrutarán de un aumento inmediato en el número de objetivos disponibles para ellos.

 

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *