¿Quieres ganar 150€ con Canon y Casanova Foto?

Casanova Foto Live for The History

Casanova Foto y Canon, en el marco de su nueva campaña Live for the story_ que os explicamos en esta entrada de nuestro blog, regalarán este verano 5 cheques de 150€ para gastar en productos Canon en Casanova Foto.

live-for-the-story_summer_brand_shaving-head

Imagen propiedad de Canon

Para conseguir uno de esos cheques, deberéis publicar en vuestras redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) una imagen con el hashtag #CasanovaFotoCanon y etiquetando a @CasanovaFoto y @CanonEspana.

live-for-the-story_summer_brand_shaving-head

Imagen propiedad de Canon

El 1 de noviembre de 2017, Ampliamos el plazo para participar en el concurso, para así poder recoger también vuestras fotos de historias navideñas. El 12 de eneroCasanova Foto elegirá las 5 mejores imágenes teniendo en cuenta criterios de originalidad, atractivo visual y la capacidad de las imágenes para transmitir una historia.

live-for-the-story_summer_brand_hairdye

Imagen propiedad de Canon

Se admitirán como máximo 5 imágenes por cada cuenta y red social y tanto Casanova Foto como Canon podrán hacer uso de las imágenes siempre en el ámbito de este concurso, indicando el nombre del autor que, en todo caso, seguirá siendo titular de los derechos de explotación de la imagen premiada.

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *