Plan renove Fujifilm para las GFX 50S, X-T2 y X-Pro2

logo fujifilm x

Hoy empieza un nuevo plan renove de Fujifilm por el que obtendrás por tu equipo hasta 600€ más al traérnoslo para adquirir una cámara Fujifilm X.

Fujifilm Renove

La promoción es hasta el 30 de septiembre de 2017 y es aplicable a estos productos: X-T2 y X-Pro2 (en todas las configuraciones) y la GFX 50S.

Los modelos canjeables, los que nos entregaréis para cambiar por los equipos Fujifilm, deben estar incluidos en estas dos listas:

Para cambiar por la GFX 50S

Para cambiar por la X-T2 o la X-Pro2

La bonificación se deberá solicitar a Fujifilm en esta web (se activará el 30 de agosto) entre 30 y 60 días tras la fecha de compra. Fujifilm abonará en los siguientes 14 días la bonificación anunciada.

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *