Gopro HERO6, aún más rendimiento

Author: No hay comentarios Share:

Mucho hemos hablado de Gopro y de su supuesta crisis pero la marca que Nick Woodman creó en California hace ya 15 años vuelve a dar un golpe de efecto y presenta la Gopro HERO6 Black, con un aumento de prestaciones que permitirá grabar clips de vídeo 4k a 60fps y una magnífica cámara lenta Full HD a 240fps.

gopro hero6

Su nuevo procesador GP1, además de posibilitar funciones como el control por comandos de voz, «Gopro, graba vídeo» :-) ,  permite un procesamiento inmediato en la cámara para optimizar las imágenes y vídeos, comprobaremos el resultado cuando lleguen las primeras unidades.

gopro hero6

El estabilizador de imagen integrado da a las secuencias de vídeo una fluidez muy agradable y la pantalla táctil permite el control de las funciones de forma muy fácil.

gopro hero6

La necesidad de inmediatez que todos exigimos a las cámaras actuales ha llevado a Gopro a mejorar la velocidad de transmisión, triplicándola afirma Gopro, integrando un chip Wi-Fi que trabaja en la frecuencia de 5 GHz.

Externamente sigue la linea de las anteriores generaciones y como la HERO5, es capaz de sumergirse hasta 10m de profundidad sin necesidad de carcasa.

La nueva Gopro HERO6 Black costará 569€ y las primeras unidades llegarán en breve a Casanova Foto

gopro hero6

 

Previous Article

Unas horas con la nueva Fujifilm X-E3

Next Article

Nuevo firmware para Sony α9

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *