Gopro HERO6, aún más rendimiento

Mucho hemos hablado de Gopro y de su supuesta crisis pero la marca que Nick Woodman creó en California hace ya 15 años vuelve a dar un golpe de efecto y presenta la Gopro HERO6 Black, con un aumento de prestaciones que permitirá grabar clips de vídeo 4k a 60fps y una magnífica cámara lenta Full HD a 240fps.

gopro hero6

Su nuevo procesador GP1, además de posibilitar funciones como el control por comandos de voz, “Gopro, graba vídeo” :-) ,  permite un procesamiento inmediato en la cámara para optimizar las imágenes y vídeos, comprobaremos el resultado cuando lleguen las primeras unidades.

gopro hero6

El estabilizador de imagen integrado da a las secuencias de vídeo una fluidez muy agradable y la pantalla táctil permite el control de las funciones de forma muy fácil.

gopro hero6

La necesidad de inmediatez que todos exigimos a las cámaras actuales ha llevado a Gopro a mejorar la velocidad de transmisión, triplicándola afirma Gopro, integrando un chip Wi-Fi que trabaja en la frecuencia de 5 GHz.

Externamente sigue la linea de las anteriores generaciones y como la HERO5, es capaz de sumergirse hasta 10m de profundidad sin necesidad de carcasa.

La nueva Gopro HERO6 Black costará 569€ y las primeras unidades llegarán en breve a Casanova Foto

gopro hero6

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *