Nuevo ultra-zoom Tamron 100-400mm F/4.5-6.3 Di VC USD

Los zooms de largo alcance están últimamente de moda y Tamron, que no quiere perder este tren , presentó recientemente el nuevo ultra-tele-zoom Tamron 100-400mm F/4.5-6.3 Di VC USD (Modelo A035), una óptica que a pesar de su focal solo pesa 1.115 gramos.

tamron 100-400
Con un diseño basado en tres elementos de vidrio especiales de baja dispersión y recubrimiento antireflejante eBand, equipa el nuevo procesador dual MPU que proporciona un tiempo de respuesta y una precisión de AF de alto nivel así como un estabilizador de imagen (VC) rápido y seguro. Además, el nuevo 100-400 tiene una montura de trípode que se puede adquirir como accesorio adicional y es plenamente compatible tanto con la TAP-in ConsoleTM como con los tele-convertidores profesionales de Tamron. De esta manera se amplían considerablemente las posibilidades de este ultra-telefoto.

Está sellado para trabajar en malas condiciones climáticas y con un recubrimiento de flúor para prevenir la adherencia de suciedad.

El nuevo telezoom llegará a finales de año sin precio anunciado por el momento.

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *