Presentación Nikon D850 y charla «El fotógrafo en la noche», con Marta Bretó

Author: No hay comentarios Share:

Presentación Nikon D850

 

El próximo 5 de octubre en Casanova Foto Barcelona presentaremos la nueva Nikon D850, la cámara de la que todo el mundo está hablando, y muy bien.

 

 

La presentación tendrá lugar el jueves 5 de octubre en nuestra aula de Ronda Universitat, 35 de Barcelona, a las 18h y con el siguiente programa:

– Presentación Nikon D850, de 18:00 a 19:00 h  por Javier Garcés

– «El fotógrafo en la noche», de 19:00 a 20:00 h por Marta Bretó

 

nikon 100 aniversario

El taller y la presentación son gratuitos pero las plazas son limitadas. Puedes inscribirte en este enlace:

inscribete

Marta Bretó  es Técnico en Conducción de Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Natural, Graduada en Fotografía y Creación Digital y Posgraduada en Postproducción Audiovisual Avanzada por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Marta Bretó
Trabaja como profesora de fotografía de naturaleza y audiovisual, y se especializa en astrofotografía de paisaje, temáticas de las que imparte cursos y talleres en instituciones privadas y públicas, como el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia de la UPC.
Ha participado en simposiums y conferencias donde realiza charlas de temáticas variadas, siempre relacionadas con el viaje fotográfico, el paisaje nocturno, la fotografía de naturaleza, la realización de proyectos audiovisuales o la autoedición de trabajos impresos diversos.
Es guía fotógrafa en la agencia de viajes fotográficos Australphoto, donde es la encargada de guiar la expedición a Islandia.
Es miembro de la Sociedad Catalana de Fotógrafos de naturaleza y ha colaborado con asociaciones y entidades relacionadas con la fotografía y la naturaleza, así como su conservación y divulgación, como lo son EDC Natura y el prestigioso concurso internacional de fotografía de naturaleza MontPhoto, donde se ha encargado del apartado audiovisual.
Ha participado en exposiciones colectivas y ha realizado diversas de proyectos propios como Sideral y Del Congost a la Calma, proyecto que a la vez se compone de un libro de fotografías del que también es autora.
Posee un archivo fotográfico de más de 60.000 imágenes de naturaleza de diversas temáticas, localizaciones y especies y ha realizado diversos viajes fotográficos, entre los que cabe destacar la vuelta a Islandia.

Previous Article

Premios DBF Photo Contest 2017

Next Article

Nuevo ultra-zoom Tamron 100-400mm F/4.5-6.3 Di VC USD

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *