Profoto A1, un flash de estudio para colocar sobre la cámara

Author: No hay comentarios Share:
profoto a1

«El flash de estudio más pequeño del mundo que podrás colocar encima de tu cámara.» Este es el lema que ha elegido Profoto para su nuevo flash profesional.

Profoto no ha podido evitar que ayer se produjera alguna filtración de uno de sus productos más revolucionarios. Y decimos revolucionarios porque es la primera incursión de la marca sueca, clara dominadora del mercado de la iluminación, en los flashes de zapata profesionales.

profoto a1

A1 es un flash 100% Profoto, solo que más pequeño.

profoto a1

De recarga superrápida y con baterías intercambiables de larga duración será una magnífica herramienta para iluminación en exteriores cuando no necesitemos la potencia de los hermoanos mayores B1, B2, etc.

profoto a1

La montura para accesorios es magnética para acoplar y quitar rápidamente las tres herramientas de modelado de luz específicas para el Profoto A1 que también se han anunciado hoy: Dome Diffuser, Wide Lens y Bounce Card, que respectivamente son un difusor para conseguir una iluminación más suave, un capuchón  que amplía el rango de zoom para uso con ópticas angulares y un reflector para obtener una luz más indirecta. Los tres pueden colocarse conjuntamente para conseguir opciones aún más creativas.

accesoris profoto a1

El nuevo A1 incorpora una luz de modelado LED integrada que te permitirá previsualizar el resultado final y Profoto promete una interfaz de usuario amplia, nítida y clara como es costumbre en todos los productos Profoto.

profoto a1

 

El Profoto A1 lleva integrado el AirTTL Remote para conectar con otros flashes Profoto y controlarlos cómodamente desde el A1 y por supuesto podremos usar el flash separadamente de la cámara.

profoto a1

La batería de ión-litio aporta un rendimiento muy superior a las pilas AA de los flashes de zapata actuales, tanto en número de disparos como en tiempo de recarga, 1,2 segundos disparando a plena potencia.

profoto a1

Otros accesorios disponibles, además de la batería de ión-litio y el cargador, son la A1 Bag, una bolsa acolchada que permite transportar con seguridad el A1 y los Shaping Tools y un Gel Kit, un juego de filtros para ajustar la temperatura de color del flash.

profoto a1

El Profoto A1 cuesta 825€ más IVA y estará disponible inicialmente para montura Canon y Nikon.

 

Previous Article

Nuevo ultra-zoom Tamron 100-400mm F/4.5-6.3 Di VC USD

Next Article

Ahorra 499€ en la Olympus PEN-F

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *