Nueva Sony A7R III, 42 MP a 10 FPS

Author: No hay comentarios Share:

Se rumoreaba que hoy tendríamos novedades  de Sony y así ha sido, pero esta vez, ni los chicos de Sony Rumors habían recibido las habituales filtraciones que siempre acompañan a los nuevos productos de la marca japonesa (y a todas las demás).

sony a7r iii

En este caso, es la Sony A7R la que se renueva con una tercera generación. La novedad anunciada hoy es una flamante Sony A7R III que, con una resolución de 42 megapíxeles, tiene una capacidad de procesado de imágenes que le permite una ráfaga de hasta ¡10 fotos por segundo!

sony a7r iii

Y todas las reservas hechas hasta el 15/11/2017 se beneficiarán de una cobertura completa de 5 años.

a7riii_

Es necesario registrar la garantía antes del 31/11/2017.

Estos son las características más destacadas de la nueva Sony A7R III:

  • Sensor de imagen CMOS Exmor R™ retroiluminado de 35 mm de fotograma completo y 42,4 MP con procesamiento de imagen mejorado
  • Disparo continuo de hasta 10 fps con disparo silencioso u obturador mecánico, y seguimiento completo de enfoque y exposición automáticos
  • 399 puntos de enfoque automático con detección de fases en plano focal que ofrecen una cobertura del 68 %, 425 puntos de enfoque automático con detección de contraste y función Eye AF el doble de efectiva
  • Estabilización de imagen óptica de 5 ejes en el cuerpo con alta velocidad de obturación de 5,5 pasos
  • Captura de vídeos en alta resolución 4K con lectura de píxel completa y sin agrupamiento
  • Completamente rediseñada, con enfoque automático mejorado, dos ranuras para tarjetas SD, mayor duración de batería, SuperSpeed USB (USB 3.1 Gen 1) con terminal USB tipo C™ y mucho más
  • Cuerpo compacto y ligero de solo 652 gramos

El nuevo procesador BIONZ X prácticamente duplica la velocidad de proceso de la Sony A7R II permitiendo llegar a esa ráfaga de 10fps con un buffer de 76 jpgs+RAW o 28 si utilizamos RAW sin comprimir. Tanto utilizando el obturador mecánico como el electrónico.

sony a7r iii

También es culpable del rango de sensibilidades, de ISO 100-32.000 y ampliable hasta 102.400, y al rango dinámico de 15 pasos que anuncia el fabricante.

Sin filtro de paso bajo, la nueva Sony A7R III tiene integrado un estabilizador de 5 ejes que rinde, también en palabras del fabricante, hasta 5,5 pasos de mejora.

AF mejorado

El AF también ha merecido una renovación y la A7R III tiene 399 puntos de enfoque automático con detección de fases en plano focal que abarcan aproximadamente el 68 % del área de imagen tanto en horizontal como en vertical. A eso hay que sumarle 425 puntos por contraste, lo cual hacen 400 puntos más que la A7R II. El resultado, siempre en palabras de Sony, es una mejora significativa en el AF en condiciones de poca luz y con sujetos en movimiento.

sony a7r iii

Vídeo 4K de alta calidad

La nueva A7R III ofrece grabación 4K (3840 x 2160p) en fotograma completo y en formato Super 35 mm, la cámara utiliza lectura de píxeles completa con lo que consigue 5K de información, al que se aplica un sobremuestreo para producir un metraje 4K con gran nivel de detalle y profundidad de color.

Un nuevo perfil de imagen HLG (Hybrid Log-Gamma) se suma a los S-Log2 y S-Log3 para permitir la flexibilidad en la graduación del color. La A7R III también puede grabar Full HD a 120 fps y con bitrate hasta 100 Mbps.

Disponibilidad y precio

La nueva Sony A7R III llegará a Casanova Foto a finales de noviembre y el precio anunciado por Sony es de 3.499€

Previous Article

Canon te regala una sesión en un hide en plena naturaleza

Next Article

Nuevo ZEISS Milvus 1.4/25

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *