Presentación del libro ‘Fotografía de naturaleza’, con Iñaki Relanzón.

Author: No hay comentarios Share:

El lunes 30 de octubre a las 19.00h en nuestra tienda de Barcelona, Iñaki Relanzón presentará su último libro: FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA. Consigue realizar 50 fotos espectaculares.

La presentación es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que es imprescindible apuntarse en este enlace.

Fotografía de Naturaleza - Iñaki Relanzón

Hacer del fotoperiodismo natural una importante herramienta para conservar los espacios naturales y las especies en peligro de extinción, explicando con imágenes la matanza de rinocerontes, el tráfico de especies protegidas o el cambio climático, para acercar estas problemáticas al gran público y conseguir su implicación activa es el objetivo de esta filosofía fotográfica que Iñaki Relanzón trabaja desde hace años.

Este es su séptimo libro de autor, aunque con sus imágenes ha ilustrado más de 200 obras. Entre sus libros destacan “Photosfera, la naturaleza a través del objetivo” y “Ordesa, las montañas de Celia”. Sus fotografías aparecen asiduamente en revistas como National Geographic (USA), BBC Wildlife Magazine (UK), Audubon Magazine (USA), Lonely Planet o The New York Times, entre otras muchas.

Ha obtenido galardones internacionales en concursos tan prestigiosos como el “BBC Wildlife Photographer of the Year” o el reconocimiento como “Fotógrafo de naturaleza del año en España».

Iñaki trabaja en proyectos internacionales de larga duración, como el “Wild Wonders of Europe”, “Madagascar, el arca de Noé”, o “The Living Med”. Actualmente centra su trabajo en fotografiar especies en peligro de extinción y en tratar de concienciar y seducir a los espectadores acerca de la pérdida de biodiversidad en el planeta, y está totalmente implicado en la corriente conocida como fotografía consevacionista. Es miembro de la prestigiosa ILCP (International League of Conservation Photographers).

Os esperamos el lunes 30 de octubre a las 19.00h en Casanova Foto Barcelona, con Iñaki Relanzón.

Previous Article

Cinco cámaras y once días en Xherso

Next Article

Workshop Nissin y Saramonic en Casanova Foto

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *