Presentación del Elinchrom ELB1200 en Casanova Foto Madrid

El fotógrafo Jaime de Diego nos presentará el nuevo Elinchrom ELB 1200, el lunes 23 de octubre de 17.00 a 20.00 horas en Casanova Foto Madrid.

En un shooting en directo, Jaime nos mostrará el flujo de trabajo que utiliza con los ELB 1200.

Reserva tu plaza para la presentación haciendo clic en la imagen.

liderboard_long-elb1200

Como os comentamos en el post en el que anunciamos el ELB 1200, este generador a batería se presenta como una revolución en cuanto a prestaciones, portabilidad y resistencia a las inclemencias climatológicas.

Aquí os dejamos un vídeo, en el que podéis ver el ELB1200 puesto a prueba por Jaime de Diego y el piloto de motrocross Xurxo Prol.

 

Potencia portátil

Después del exitoso lanzamiento del ELB 400 en 2015, Elinchrom decidió ofrecer más flexibilidad a los fotógrafos de acción y localización con una nueva unidad. Con un peso de sólo 4,3 kg, el ELB 1200 está revolucionando la industria fotográfica permitiendo a los fotógrafos transportar generadores más pequeños y más potentes en cada una de sus aventuras.

Iluminación para cualquier aplicación

Para el ELB 1200, Elinchrom rediseñó completamente sus tres antorchas de flash (Acción, Hi-Sync, Pro) con una robusta carcasa de aluminio y cabezal inclinable, con toma de paraguas de 7-8 mm.

La antorcha de flash Hi-Sync permite a los fotógrafos congelar el movimiento y disparar hasta 1 /8000 s a cualquier potencia, obteniendo imágenes con total nitidez.

Es compatible con todos los accesorios y modificadores de luz Elinchrom, lo que permiten a los fotógrafos el control total de su luz en su flujo de trabajo.

Las nuevas cabezas de flash están equipadas también con una lámpara de modelado LED de luz diurna luminosa, que proporciona una excepcional capacidad de iluminación para fotografía y vídeo.

Presentación en Casanova Foto Madrid

Ven a comprobar por ti mismo todo lo que te ofrece en Elinchrom ELB 1200, te esperamos en Casanova Foto Madrid el lunes 23 a las 17.00h. La sesión es gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse en este enlace.

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *