Presentación Profoto A1 con Gus Geijo

Los próximos 25 y 26 de octubre presentaremos en nuestras tiendas de Barcelona y Madrid el nuevo flash Profoto A1, un producto que la firma sueca anuncia como revolucionario y que está despertando muchísimo interés en todos los profesionales. Hace poco os hablábamos de él en esta entrada del blog y nuestros compañeros Toni de Ros e Irene Terrón acaban de grabar este vídeo en una primera toma de contacto:

La presentación correrá a cargo de técnicos de Profoto y del fotógrafo leonés de moda y belleza, Gus Geijo, que nos mostrará su trabajo y experiencia trabajando con el nuevo Profoto A1,

Tendremos sesión en Barcelona y Madrid en las siguientes fechas y horarios:

Las sesiones son gratuitas pero las plazas son limitadas. Podéis inscribiros en este enlace.

Gus Geijo

gus geijo

“La fotografía de moda y belleza es mi especialidad. Siempre uso mis Profoto para dar ese punto de luz con aspecto natural que acompañe a la luz del sol. Mis fotos deben reunir dos características imprescindibles que forman parte de la identidad propia que me he ido ganando con el paso del tiempo: que haya una persona con ilusión por hacer un buen trabajo y que sea capaz de transmitir sensaciones o de dejarse ayudar para conseguirlo.”

 

 

 

 

 

foto-gus-geijo

Fotografía de Gus Geijo

 

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *